AGS logo

Para mayor información o para contratar nuestros servicios, por favor póngase en contacto con:

American Global Standards LATAM S.A. Costa Rica

Tel: (506) 2229-9859
Cel: (506) 6161-2040

info@americanglobalstandards.com




 

 

Acerca de American Global Standards:

American Global Standards (AGS) es una compañía americana creada para ayudar a las industrias manufactureras y de servicios en su afán por mantenerse competitivos en el mercado global.

American Global Standards (AGS) es un ente registrador de la calidad y sistemas.

Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental conforme a lo establecido en las Normativas ISO

AGS proporciona evaluaciones de sistemas de gestión, para todas las industrias.

La certificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)  demuestra que una compañía ha diseñado e implementa un sistema fiable de control para satisfacer las demandas de clientes por la calidad de bienes y servicios.

La Certificación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) demuestra el compromiso de la empresa para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables de su industria y se compromete a buscar procesos y suministros diseñados para minimizar y / o reducir la contaminación.  La certificación SGA también hace hincapié en el compromiso de la empresa para utilizar los recursos sostenibles  reciclar los materiales tanto como le sea posible.

American Global Standards ha sido acreditado por American International Accreditation Organization (AIAO), uno de los organismos de acreditación ISO internacionales más aceptados.  La certificación de su sistema de gestión ambiental o de calidad por American Global Standards será reconocida en todo el mundo.