AGS logo

Proceso de Certificación

Solicitud y Cotización
Al recibir la información adecuada sobre el tamaño, la ubicación y el
Producto / Servicio de la empresa, se ofrecerá un contrato que detalla los costos de certificación.

Revisión de la Documentación
American Global Standards revisa la documentación del Sistema de Calidad existente fuera de las instalaciones, con el fin de establecer lo siguiente:

La documentación se dirige a todos los elementos pertinentes de  la Norma del Sistema de Calidad aplicables

Todos los elementos del sistema cumplen con la norma del sistema de calidad

La documentación es adecuada para el alcance de los clientes de las operaciones

Se emiten los documentos , se controlan , y están disponibles para el personal apropiado

El Sistema es común a todos los sitios que se incluirán en el certificado

Inconformidad

American Global Standards emitirá detallada inconformidad y de ser necesario, solicitar la documentación de seguimiento para verificar la acción correctiva.


Certificado de Aprobación del Sistema de Calidad
American Global Standards emitirá un certificado de aprobación del Sistema de Calidad tras efectuar una revisión de la documentación y obtener prueba de la realización satisfactoria.  El certificado tiene una validez de tres años a partir de la fecha de emisión, y su estará subjeto aprobación del mantenimiento del Sistema.

Mantenimiento
American Global Standards solicita a los clientes proporcionar una prueba en curso de ejecución a intervalos de aproximadamente seis meses y no menos de una vez al año.

Visita las Instalaciones
American Global Standards se reserva el derecho de realizar visitas a la empresa para verificar lo siguiente:

El cliente dispone de un sistema de calidad implantado

 El cliente desea extender el alcance de su certificación

Hay pruebas de que el sistema de calidad del cliente no se aplica adecuadamente y / o las condiciones de la certificación no se cumplen

Suspensión, Retiro y Cancelación del Certificado
En el caso de que las solicitudes de medidas correctivas no se tratan satisfactoriamente, se utilice un certificado de forma incorrecta, exista incumplimiento de obligaciones financieras con American Global Standards o el Acuerdo de Evaluación de Sistemas de Calidad emitido por AGS se infrinja, el certificado puede ser suspendido o retirado en última instancia.  Un certificado también se retirará si una empresa no desea renovarlo o cesa su actividad.

Apelaciones y Quejas
Las empresas cliente tienen el derecho de apelar ante el Comité de Apelaciones, independiente de American Global Standards, respecto a la suspensión o retiro de certificados.  El cliente también puedea presentar quejas con respecto a la conducta de los empleados o agentes de la American Global Standards.

Confidencialidad
Tanto durante el plazo como después de la terminación del acuerdo, American Global Standards, sus funcionarios, directores, empleados, y agentes mantendrán la confidencialidad de cualquier información del Cliente  manejada por American Global Standards en relación con la prestación de los servicios.