AGS logo

Programa de Vigilancia Avanzado y Procedimiento de
Recertificación (Programa ASRP™)

American Global Standards (AGS) Ofrece un exclusivo Programa de Recertificación de ISO 9001- ISO 14001 (ASRP Program ™)

La razón del desarrollo de este programa es simple:  Ahorrar a nuestros clientes miles de dólares al año y tiempo valioso del gerente.

Comprendemos que en el mercado actual, el valor de la certificación ISO 9001 varía de una compañía a otra; para algunos es un requisito para hacer negocios, para los demás su valor se redujo al mínimo, ya que los competidores han de certificarse.

 

Cómo funciona el Programa ASRP™

El Programa ASRP™ se basa en el Documento Obligatorio de IAF para la Vigiancia Avanzada y Procedimientos de Recertificación Numero 1 IAF Mandatory Document for Advanced Surveillance & Recertification Procedures Issue 1 (IAF MD3:2008). A los clientes se les emitirán certificados válidos por tres años en base a su certificación vigente y revisión anual por AGS, de sus Resúmenes de Revisión, Auditoría y Gestión Interna por el Programa ASRP™.

El  Programa ASRP™ requiere un muestreo estadístico de todos los clientes certificados con el programa y permite a AGS visitar sus instalaciones para evaluar la  asociación y la aproximación de enfoque del proceso. Estas auditorías son para confirmar la aplicación del sistema de clientes y no es un simple ejercicio, " sin valor agregado ". No hay ningún costo adicional para el cliente certificado AGS-ASRP™, que es elegido para una muestra de inspección en el sitio.

AGS está acreditada por American International Accreditation Organization, Bureau of Accredited Registrars (AIAO­BAR), una organización independiente, sin fines de lucro, con la misma autoridad que cualquier otro organismo de acreditación. AIAO ha acreditado entes registradores en Europa, Japón, Corea, India, Pakistán, Afganistán, Bangladesh, países de Asia Central, Canadá, Inglaterra ( Reino Unido ), México, Noruega, Turquía, Abu Dhabi , Bahrein , Estados Emrites Árabes Unidos (EAU ), Arabia Saudita , Brasil, Costa Rica , Puerto Rico y Estados Unidos.
El Programa ASRP™ es una solución rentable y una alternativa viable al enfoque "policía " de otros registradores.