AGS logo

Press Release

American Global Standards (AGS) anuncia su exclusivo Programa ASRP™ (Programa de Vigilancia y Recertificación abreviada) para la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

La razón para el desarrollo de este programa es simple : para salvar a nuestros clientes miles de dólares al año y un tiempo valioso superior del gerente. Coste total de ASRP Program™ es de $ 500.00 por año para las empresas que se trasladan con una certificación existente.

Nos damos cuenta en el mercado actual, el valor de la certificación ISO 9001 varía de una compañía a otra , para algunos es un requisito para hacer negocios, para los demás su valor se ha reducido al mínimo como competidores "inferiores escalón" se han convertido certificado.

CÓMO ASRP PROGRAMA™ FUNCIONA: El AGS ASRP Program™ está basada en los clientes de Vigilancia Avanzado y Recertificación Program™ se emitirán certificados de buenas durante tres años, basados ​​en su certificación vigente y revisión anual por AGS de su Auditoría Interna y reseña Meeting Management Resúmenes. No se requiere auditoría in situ.

AGS probable que visite sus instalaciones por lo menos una vez en el período de certificación de tres años. Esta visita es confirmar la aplicación del sistema de clientes y no es una pérdida de tiempo, "sin valor agregado" "auditoría - para encontrar fallos" ejercicio.

AGS está acreditada por la American International Accreditation Organización Oficina de Registradores Acreditados (www.aiao-bar.org) una organización independient, sin fines de lucro.

AGS ha certificado más de 2.000 empresas en los Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y la India. Certificados acreditados AGS son reconocidos en todo el mundo.

AGS ASRP Program™ es una solución rentable y viable alternativa al enfoque de "policía" de otros registradore. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

09 2010
Steve Keneally , Presidente