AGS logo

Uso de AIAO

Bajar una copia de esto en formato PDF

1. Propósito

El propósito de este documento es definir las limitaciones del uso de la Marca de Certificación AGS / Logo y el AIAO-BAR EMS / QMS Acreditación Marks.

2. Alcance

Aplicable a todas las empresas aprobadas por AGS para EMS / QMS en los términos de la acreditación concedida a AGS por AIAO-BAR .

3. Procedimiento y AIAO-BAR Marcar / Logo

Las empresas autorizadas por AGS para EMS / QMS bajo los auspicios de AIAO-BAR tienen derecho a utilizar la marca / Logo en asociación con la adecuada AGS Marca de Certificación , como se muestra a continuación:

3.1 Una sociedad aprobada sólo puede utilizar el AIAO-BAR Marcar / Logo como parte integral de la certificación de AGS Marcar / Logo.
3.2 Tras la recepción de un AGS empresas Certificado de Aprobación tienen derecho a usar la apropiada marca / logotipo en las condiciones que se detallan a continuación:
a) El AGS Marca de Certificación / Logo puede ser reproducida en ninguna talla. La configuración que se muestra en el Párrafo 3.1 debe respetarse escrupulosamente.
b) Cuando se utiliza el AGS Certificación / AIAO-BAR Marks juntos, el tamaño de la marca AIAO-BAR no debe superar el tamaño de la AGS Marcar / Logo .
c) La Certificación de AGS y AIAO-BAR Marks no deben ser usados para representar las actividades fuera del ámbito de la aprobación de la sociedad aprobada.
d) El AGS marca de certificación sólo podrá reproducirse de la siguiente manera:
  1. En todo color de la impresión de documentos ( colores especiales distintos de los colorantes de   los clientes no son necesarios )
  2. En azul real o del trullo tal como se especifica en el Código Gráfico PMS 320 PMS 321.
  3. En El Oro , o en el color predominante de la impresión del documento.
  4. En un color que está en claro contraste con el color de fondo, lo suficiente como para identificar   y mostrar toda la marca con claridad.
  5. En un tamaño que haga todas las características claramente distinguibles.
La marca puede ser en relieve en el material descrito anteriormente.
El AIAO-BAR EMS / QMS Acreditación marca deberá reproducirse :
a) En Negro o en el oro, o en el color predominante del membrete o de impresión, o cualquier color que contraste .
b) Sobre un fondo claro contraste , la marca se puede invertir (es decir , negativa del ejemplo anterior) siempre que el fondo sobre el que se muestra es lo suficientemente oscuro para identificar y mostrar toda la marca con claridad, en un tamaño que hace que todas las características claramente distinguibles.

4. Uso Indebido

Los AGS y AIOA -BAR Marcar / Logos pueden ser usados en el embalaje del producto de acuerdo con las pautas anteriores , pero no de una manera que sugiere la aprobación del producto , ya que se aplican sólo a la aprobación de los Sistemas de Gestión Ambiental / Calidad.

El mal uso de las Marcas / Logos (o certificado ) dará lugar a las siguientes acciones:

a) Inocencio mal uso - la retirada inmediata de la literatura infractor por el Cliente o suspensión de la autorización hasta que se rectifique el mal uso. Si no se toman medidas para corregir el mal uso en un plazo razonable , se retirará la aprobación.
b) El mal uso negligente / Fraudulenta - retirada de la homologación , junto con la publicación de la razón de la baja . El mal uso se considera negligente / fraudulenta donde la marca / logotipo es a sabiendas o por descuido se utilizan mal. Repetido uso indebido " inocente " se consideraría negligente.

5. Retirada de la autorzación

En el caso de que la aprobación sea retirada , el Cliente deberá cesar inmediatamente el uso y distribución de cualquier literatura , papelería, etc , que lleva la marca / Logo . Ilustraciones suministra y las copias de los certificados de homologación se devolverán a AGS.

6. Obligación Contractual

El uso correcto de la Certificación de AGS y AIAO-BAR Marcas / Logos (o certificado) es una obligación contractual que el cliente se compromete a cumplir de acuerdo de contrato tipo de la AGS.

Cuando la certificación de AGS y AIAO-BAR Marcas / Logos han sido utilizados por el cliente , su uso debe ser revisada en todas las visitas de vigilancia y trienales para garantizar que su uso sea correcto y de acuerdo con los procedimientos emitidos a la empresa. Cualquier uso indebido de los logos debe señalarse a la atención de la empresa y se incluye en el apartado de observaciones del informe de vigilancia . (A pesar de que la compañía aprobó en algunos casos puede tener hasta la fecha logos , todavía pueden tener los efectos de escritorio / folletos que muestran la Certificación AGS emitido anteriormente y logotipos AIAO-BAR) .

En este caso, se permite que la compañía continúe el uso de los logotipos previamente emitidos en el entendimiento de que los nuevos logotipos se deben utilizar en la próxima impresión.

7. Controles Adicionales

Todos AGS aprobados / empresas certificadas podrán presentar pruebas de la publicidad o material promocional que representa la certificación de AGS y logos AIAO-BAR a AGS para los siguientes fines : Para asegurarse de que los logos correctas se muestran y están siendo utilizados de conformidad con este SOP.